Santiago Tobón

Editor de la editorial Sexto Piso España

En 2004 Sexto Piso obtuvo el I Premio Internacional a Jóvenes Editores otorgado por el Consejo Británico en el marco de la Feria del Libro de Londres

Santiago Tobón (Medellín, Colombia, 1975) Cursó la carrera de Estudios Literarios en la Universidad Nacional de Colombia. Realizó los estudios del Programa de Formación de Editores de la Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y la Edición. Participó en el Programa para Jóvenes Editores del British Council en el Reino Unido. Es fundador de la Editorial Babilonia en Bogotá. Es fundador de la filial española de la Editorial Sexto Piso, donde es editor desde 2004 hasta la actualidad.

En 2004 Sexto Piso obtuvo el I Premio Internacional a Jóvenes Editores otorgado por el Consejo Británico en el marco de la Feria del Libro de Londres y en 2008 obtuvo en España el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, otorgado por el Ministerio de Cultura de España, compartido con los demás sellos del Grupo Contexto, del que hace parte la editorial Sexto Piso.