El editor ha recibido, a sus 87 años, un homenaje privado organizado por la Fundación Formentor

Durante la última década se había especulado sobre cuál sería el destino final del archivo de la editorial Anagrama. Podría haber sido la Biblioteca de Catalunya o la Biblioteca Nacional. Pero la decisión está tomada. Finalmente, la documentación generada por la mítica empresa cultural comandada por Jorge Herralde —uno de los focos de irradiación estética e ideológica en la España del último medio siglo— se quedará en casa. Lo han explicado Herralde mismo y la editora Silvia Sesé durante el homenaje privado que se ha tributado a este joven de 87 años organizado por la Fundación Formentor en el Hotel Raval Barceló.